Chubut Business Consulting

 

 

 

 

 

 


Oscar Lundqwist



El almacen de los Suecos



Interior Almacén de los Suecos

English Español

 

 

 

 

 

 


 

Oscar Lundqwist escribió un libro llamado “Hårda tag i Argentina” publicado en Suecia de "Albert Bonniers förlag" en 1946. El libro describe sus esfuersos en Chubut, Argentina entre 1898 y 1914.

”Hårda tag i Argentina” es una autobiografía que describe la vida en la Patagonia en el principio del siglo 20. Especialmente interesante es la descripción de la region alrededor de Gobernador Costa, el pequeño pueblo que Oscar Lundqwist contribuyo a fundar. El libro esta lleno de histórias y anecdotas sobre otros suecos, alemanes y italianos que construyeron sus vidas en el aun hoy, alejado lugar de Argentina. ”Hårda tag i Argentina” tambien describe la naturaleza árida y encuentros con indigenas. El libro esta hablando de un hombre que emocióna el lector aun en el siglo 21.
 

Traduccion del libro ”Hårda tag i Argentina”

En un proyecto de colaboratión entre la Embajada de Suecia an Buenos Aires y el gobierno de la provincia Chubut el periodista Eduardo Berezan he traducido el libro de sueco en castellano. Eduardo Berezan se ha especialisado en Latinoamerica, la cual ha observado durante mas de 20 años.

El libro en castellano estará publicado en Junio 2011 en Argentina.

 

El libro ”Hårda tag i Argentina” (”Tiempos duros en Argentina”) de Oscar Lundqwist fue publicado la primera vez en Estocolmo 1946 por Albert Bonniers Förlag. 

 

 © Copyright Chubut Business Consulting 2010-2012

Last update: 5/7 2012